Ültimamente, veo el egoísmo general que hay por todo, nada parece bien, y luego queremos ser Europeos, ja, ja, ja.
En un foro de opinión por la famosa ayuda de 2500 euros por hijo, se queja todo el mundo de que el gobierno tendría que haber aprobado la ley para los nacidos desde enero, otros dicen que es insuficiente, etc... Y digo yo, a quien le parezca insuficiente, que renuncie a ella, y a los que le molesta la fecha que se aguanten que yo tengo dos hijas y no me dieron nada, y sin embargo me alegro de que esta ayudita se haya puesto en marcha. ¡El caso es quejarnos por todo! ¿Que es electoral? Claro, es que el Sr Rajoy la iba a dar de 3000 euros, pero en el tiempo que han estado en el poder, que ayuda han ofrecido? NINGUNA
Me gustaría ver a esos que se quejan tanto, si tienen otro hijo, que dicen al respecto... ¡seguro que van rápidamente a cobrarla!.
No nos parecemos en nada a otros países Europeos, donde existen más medidas sociales para ayudar a los padres, pero es que con esta manera de pensar demostramos que no les llegamos ni a la suela del zapato, porque solo miramos nuestro ombligo.
Un País, no es solo el dinero, también la forma de pensar de los Ciudadanos.
Desde luego que con 2500 euros, nuestros hijos no terminan la carrera, pero por lo menos la ilusión de tener un hijo y poder comprarle una cuna, un carro, y lo que necesite para sus primeros meses con esta cifra se puede hacer. Ya no tiene por qué heredar el carro del hermano, y si no, con ese dinero, te quitas dos letras de la hipoteca... ¡Algo es algo! y por algo se empieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario