domingo, 6 de abril de 2008


Hace casi un mes que no escribo, han pasado cosas, cumplí el mes pasado un año más...
32 un número que me gusta, me gustan los números pares, el año en que nací y el día es par, somos 4 en la familia, casi me veo ligada a los pares...
Pero también hay malas noticias aunque pensando en positivo, que es lo que intento, lo llevo un poco mejor. Una enfermedad, el temido cancer, esta vez le toca a una de las personas que me ha dado la vida, mi padre, un tumor malo, pero confío en la medicina y en los avances de la ciencia, sé que se va a curar, lo han cojido a tiempo, dentro de lo malo pienso que es lo menos malo. y lo peor no es la enfermedad si no que algunas veces a las personas que la sufren cuando le dan la noticia, se vienen abajo, y yo necesito que el luche y se haga fuerte, porque es la mejor manera de combatir la enfermedad, el puede con ella.
Yo no dejo de hacer cosas, es la mejor manera para no pensar, porque como todos los seres humanos tengo mis dudas y empañan mi pensamiento positivo. Hay que estar fuerte.

2 comentarios:

Hache dijo...

Te voy a acompañar para que esas dudas no te hagan sufrir más y para que pienses en positivo ... hay muchos motivos reales para hacerlo. No estoy dándote ánimos por hacerlo, ok??

Este finde pasaré un rato contigo, a solas si me dejan.

Muak!!!!

Eva dijo...

Aprovechate de Hache todo lo que puedas, hazme caso. A mí no me deja pero tú la tienes cerca.
Animo, guapetona, todo va a salir bien, ya lo verás.
Muak!!!