jueves, 3 de septiembre de 2009

Una nueva canción

Una nueva ilusión, una nueva etapa, un adiós, una bienvenida, un cambio en mi vida,
una puerta que he cerrado y otra que he abierto. Sé que estoy sola en esto, pero siento que me va a ir bien...
Una nueva estrella, un futuro por delante, unos nuevos ojos que mirar,
y mi corazón abierto de par en par. Muchos amigos que me apoyan y otros que esta vez los siento lejos...
Recuerdos que se van guardando en mi cajita, y un nuevo horizonte que mirar, me siento libre otra vez, me siento otra vez yo después de tanto tiempo, me abrazo, me quiero y me quieren... como soy, sin que me quieran cambiar.

2 comentarios:

Noctámbulo Desesperado dijo...

Felicidades por esa nueva percepción en su vida.

Pastora dijo...

Muchas gracias, la vida es eso un cúmulo de decisiones, y espero que estas sean para bien.