Hoy, 5 de junio de 2007, Eta declara el fin de la tregua...
Una tregua, que de lo único que ha servido es para crispar nuestra democracia, gracias al Partido Popular que con sus mentiras, y su política de ir en un asunto tan delicado contra el gobierno, ha conseguido engañar a mucha gente, y hacer de esto su guerra.
Todos los presidentes del gobierno, han intentado negociar para conseguir la paz...el sr Aznar lo intentó, en la oposición José Luis R. Zapatero estuvo a su lado apoyando la otra tregua. Esa que a muchos Españoles se les olvidó y en esta han salido a insultar al Presidente. Y mientras ¿que hacían los terroristas? reírse, reírse de nuestra democracia por no estar todos a una, en el palacio de congresos todos los partidos apoyaron al gobierno menos el PP. Necesitamos unidad política para acabar con Eta. El País Vasco hoy sangra... porque muchos ciudadanos saben lo que de nuevo les espera, ciudadanos del Psoe, del PP.. y cualquiera que no esté en el entorno de Eta, amenazas, chantajes, impuestos revolucionarios.
Eso es lo que ahora nos espera... miedo de un coche bomba.
¿De qué sirve condenar los atentados si no hay voluntad política para acabar de una vez por todas con el terrorismo? ¿de quedar mejor delante del país? No señores, no se puede nombrar el terrorismo en los mítines, no se puede hacer campaña en las elecciones autonómicas con el terrorismo, basta ya. Los Españoles queremos la PAZ.
El País Vasco quiere la PAZ. No se puede tambalear la democracia por culpa de unos asesinos que solo hacen política con las armas y las bombas. Si se ha terminado la tregua es porque nuestro gobierno no ha cedido al chantaje y aplicado la ley. Ahora el PP, no tiene argumentos, se ha quedado sin ellos, y quien les ha callado ha sido Eta.
1 comentario:
Así es. En el seno del PP deben estar afligidos, porque la situación de tregua se acabó, y ello les daba mucho juego electoral. Seguir oponiéndose al gobierno es ya una locura. Hay quien dice que es un momento feliz ver al ejecutivo y a la oposición unidas. Yo estoy, simplemente, sorprendido.
Publicar un comentario