Hace mucho que no escribo, es poco tiempo, y las musas que andan escondidas en las noches de verano.
Estos últimos días la política a estado centrada en los 6 soldados del ejercito que han muerto el Líbano, y aunque duele siempre que muera gente joven y más por las guerras, el problema es que se haga política partidista. Que no se habían instalado inhibid ores de frecuencia en los tanques españoles, es verdad, aunque resulta que ningún país que colaborará con la ONU los llevaba. El haber llevado este equipo a lo mejor tampoco les hubiera valido para salvar sus vidas, ya que las bombas se pueden activar de otras maneras y los inhibidores no sirven en estos casos, activación por cables, etc...
El caso es que al PP le ha venido al pelo;
Lo peor...que ya estaba tirando los trastos, y todavía no habían enterrado a los soldados.
Lo que más rabia me da es que en la Comunidad de Madrid creo que vamos este año por la víctima 75 muerta en accidente laboral, incluso accidentes que ocurren en Madrid en obras que está realizando el sr Gallardón, y mañana no se hablará de ellas en el Debate de la Nación.
Las víctimas de la violencia de Genero, tampoco van a estar seguramente en el Debate de la Nación.
Ni los buenos resultados económicos, ni la bajada del paro, eso que tanto preocupa a la gente, y que lo debe estar haciendo muy bien el gobierno porque la oposición no saca esos temas a relucir... porque solo sabe crispar.
Espero que por lo menos si se hable de algunas muy buenas leyes que ha sacado adelante el Gobierno, en las que casi ninguna a estado el PP, como la ley de igualdad, la ley de dependencia, la nueva ley del suelo y de Parques Nacionales, el derecho al matrimonio del mismo sexo, etc...
Espero que mañana el partido de la oposición no nos haga sentir vergüenza en el resto del mundo porque a veces parece que están es un patio de recreo, y no hablando de algo tan serio como el futuro de nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario